Eth Restilhè

Eth Restilhè agrupa un abanico de proyectos que pretenden comercializar productos de alta calidad producidos artesanalmente controlando todo el proceso desde la materia prima hasta el resultado final.

Esto nos permite ofrecer al consumidor un producto de altísima calidad a la vez que se genera riqueza local, se consolida el sector primario y se fija población en el territorio.

2014-11-01-04.49.29.jpg

Era Aif

Una iniciativa que pretende desarrollar el sector primario de la Val d’Aran, sembrando, pastoreando, podando, protegiendo…en definitiva, respetando y amando la tierra.

_DSC5394_m.jpg

Er Obrador

Volver a los orígenes, recuperando recetas y sabores antiguos, con materias primas naturales y locales, con procesos de producción artesanales y sin desaprovechar las ventajas de la tecnología.

Restaurante

Desde hace más de 35 años, la familia Sanllehy-Caubet regenta este acogedor restaurante construido en lo que había sido una antigua cuadra.

2013-08-01 14.05.19.jpg

Gastro Tasca

Con un ambiente distendido y familiar, el local ofrece a sus clientes una carta versàtil y divertida, para picar algo o para hacer una comida completa.

CarlosLl-(15).jpg